San Juan del Sur, Rivas

Rodeada por dos cerros de mediana elevación, la Bahía de San Juan del Sur alberga la ciudad playera más visitada por los turistas que llegan al país. Su casco urbano ofrece una completa y variada oferta turística, y en su zona municipal se practica el surf, la pesca, avistamiento de ballenas, canopy, yoga, cabalgatas y otros deportes. Entre sus playas de ambiente silvestre o con infraestructura, destaca el Refugio de Vida Silvestre Playa La Flor. A destacar:

  • Playa Popoyo: escenario de torneos de surf tanto nacionales como internacionales, esta playa ofrece el lugar perfecto para aquellos aficionados a esta actividad.
  • Jesús de la Misericordia: ubicada en un cerro y rodeada de lujosos complejos residenciales, la recompensa por visitar esta estatua es la espectacular vista del pueblo y de toda la costa.
  • La Vida Nocturna: Si te gusta la fiesta hasta tarde con la playa enfrente, entonces San Juan del Sur no te decepcionará. Con los bares uno al lado del otro, tendrás muchas opciones a escoger para pasarla bien y compartir una que otra cerveza con personas de todas partes del mundo.
  • Distancia de San Juan del Sur: 135 km (dos horas en carro aprox.)